Abogados indemnización accidente

Consulta gratis a nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico


Cuando se produce un accidente de tráfico, los implicados se sienten algo confusos sobre todo en situaciones en las que se produce algún daño.

Por eso, contratar los servicios de abogados expertos en defender víctimas de accidentes de tráfico que te ofrecemos, será la solución perfecta para ti.

En la mayoría de ocasiones, si no se recurre a un abogado externo, las indemnizaciones que el perjudicado recibe es la mínima cantidad que le corresponde. Esto se debe principalmente a un conflicto de intereses entre las propias compañías aseguradoras.

Nuestro principal objetivo es asesorarte y respaldarte durante todo el procedimiento, hasta alcanzar la máxima indemnización por el accidente posible.

No sólo la especialización, también la experiencia en este tipo de casos causa en nuestros clientes una gran tranquilidad.

Existen muchos casos distintos de accidentes de tráfico, pueden existir accidentes en los que existen lesiones. En estos casos la indemnización va a depender de muchos factores por ejemplo: de la gravedad de las lesiones, las secuelas, las circunstancias de la víctima, tanto familiares como personales, los ingresos o el tipo de baja entre otras.

También te ayudaremos a resolver todas las dudas que tengas después del accidente. Dudas como por qué surge el dolor en el cuello un día después del accidente.

No olvides que la indemnización por un accidente en el que se han producido unos daños cuyo responsable es una tercera persona, es un derecho que tiene todo ciudadano.

Un derecho que muchas veces es manipulado por las compañías de seguros y que nosotros como especialiestas en el asunto sabremos resolver con el mejor resultado para ti.

¿Eres lesionado de un accidente y no sabes cómo tramitar la denuncia?

Garanley abogados te asesora gratis sobre opciones que tienes tras las lesiones sufridas por culpa del accidente y te asiste durante todo el proceso.

Indemnización por atropello


También tienes derecho a una indemnización si has sufrido un atropello, incluso cuando el vehículo responsable se haya dado a la fuga o cuando el conductor del vehículo responsable del accidente no tiene seguro.

Es posible que en alguno de esos casos se haga responsable el Consorcio de Compensación de Seguros.

De hecho, es posible que como peatón hayas tenido parte de la culpa de ser atropellado por cruzar cuando no debes o por algún lugar no permitido. En este caso también te corresponde una parte de indemnización por ese atropello.

Sea cual sea el tipo de accidente de circulación, los abogados que integran nuestro despacho en Barcelona, van a defender tu caso sin gastos de procedimiento, ya que nosotros solo cobramos si nuestros clientes cobran.

Si has llegado hasta aquí te puede interesar leer:

Si tenes preguntas, no dudes en hablar con nuestros abogados.

Abogados especialistas de Barcelona