Ayuda-T pymes: superando nuestras expectativas como gestoría online

Hoy traigo un artículo diferente en el que no trataré ningún tema donde nosotros directamente podamos ayudaros, pero esperamos aportar valor con nuestra experiencia personal.

Os voy a hablar de nuestro acierto en la elección de la asesoría y gestoría online  Ayuda-T pymes,  cuando tuvimos la necesidad de cambiar de proveedor hace un año y medio.

Nuestras especializaciones de servicios jurídicos que ofrecemos no incluyen la fiscalidad de empresas. Por este motivo necesitamos delegar este pilar tan importante del negocio en profesionales que sepan muy bien lo que hacen.

Ayuda-T pymes es una asesoría fiscal y contable online especializada en autónomos y pymes que está liderando este sector en España. Nosotros buscábamos un servicio integral que cubriera la gestión de los trabajadores (nóminas, contratación, asesoría, etc.) , la contabilidad de la empresa y la asesoría fiscal para rentabilizar el pago de impuestos como sociedad. 

Queríamos un servicio online para el traspaso de información, pero sin perder el contacto con una persona directa de referencia a la que dirigirnos siempre y quién conociera en todo momento el estado y evolución de garanley.

Todo esto y mucho más es lo que hemos encontrado con Ayuda-T Pymes.

Nos permiten realizar todas las gestiones por internet (vía email y su plataforma privada tipo intranet) y disponemos de un profesional a nuestra disposición (desde aquí damos las gracias a Álvaro) que nos resuelve cualquier duda mediante email o teléfono casi al instante o a las pocas horas (si el tema en cuestión requiere de un estudio previo).

En este año 2017 también contratamos el plus de asesoría fiscal para disponer de un servicio más completo y optimizar el desarrollo de nuestro negocio. Podemos decir que ha sido muy buena idea ampliar el servicio básico.

Beneficios que tenemos con Ayuda-T pymes:

  • seguridad : sabemos que nuestra contabilidad está al día y que sigue las directrices legales para ello.
  • transparencia: en todo momento y al instante nos informan de las acciones que llevan a cabo, así como de la documentación oficial que generan y presentan.
  • información: nos comunican regularmente los cambios normativos o de jurisprudencia que se producen y que tenemos la obligación de cumplir. También nos informan de las previsiones de impuestos a medio plazo para adoptar las medidas oportunas.
  • comunicación constante y fluida con un profesional directo de referencia vía email o teléfono.
  • relación calidad-precio inmejorable: pagamos menos que antes recibiendo un mejor servicio.
  • trato personalizado: se adaptan a nuestra situación concreta para ofrecernos las mejores soluciones a las necesidades que van surgiendo.

Y en definitiva solo me queda decir que han superado con creces las expectativas que teníamos en el momento de la contratación. Por ello, los recomiendo sin ningún tipo de duda a cualquier tipo de profesional o empresa que quiera delegar la gestión contable para preocuparse de lo que realmente importa: su negocio.

 

Ayuda-T pymes: superando nuestras expectativas como gestoría online
4.6 (92.5%) 8 votes
Gracias por compatir.