Desahucio exprés

Igual que un contagio, los desahucios son una de las grandes preocupaciones de los ciudadanos en estas malas épocas en las que vivimos hoy día.

Como seres sin alma, programados por el Estado, y después de una situación ligeramente de bonanza, los agentes del orden y la ley obligan con la fuerza, si es necesario, a desalojar las viviendas principales de cientos de familias asediadas económicamente hoy día.

Por este hecho, y cada vez más agravándose el panorama, se deben implementar mejores medidas a fin de que el Estado pueda agilizar el número de viviendas de alquiler, siendo éste la mejor opción a través de el desahucio express.

El desahucio express es la medida más rápida, y previsiblemente efectiva, para terminar con éste problema.

El objetivo estudiado es el de favorecer el mercado del alquiler, y así expulsar a los inquilinos que no pagan de forma rápida.

Este hecho será un hito y forzará un cambio de mentalidad que a muchos no les agradará. Las características del mercado de alquiler, la facilidad del pasado a endeudarse con los bancos, y su consiguiente acomodo, o incluso las ayudas del Estado en la compra de vivienda, retrasarán predeciblemente la aceptación por parte de la población de estas medidas.

En este asunto nos encontramos con el punto de vista del desahuciado actual, predominantemente desempleado, y con familia. Una autentica atrocidad humana.

Quizá estas medidas en un futuro lejano se conviertan en efectivas y totalmente útiles. Por el momento, el sufrimiento inunda los corazones más desesperados esperando un mañana.

Lo más adecuado si te ves involucrado en desahucio, en cualquiera de las dos partes implicadas, es acudir a un abogado experto en derecho civil. No dudes en contactar con nosotros para plantearnos cualquier duda.

Desahucio exprés
¿Qué te ha parecido este artículo?
Gracias por compatir.